DICE actualizará Battlefield 1 cada mes

Por si el ritmo en que DICE actualizaba Battlefield 1 te parecía demasiado lento, la compañía ha revelado que su calendario de mejoras y actualizaciones para el juego será constante y mes con mes.

Claro que es natural el pensar lo mucho que ha cambiado el juego cada vez que recuerdas conectarte, jugar una partida y que te pateen el trasero muy fuerte, ahora ese sentimiento será más común dado que Battlefield 1 recibirá mejoras y actualizaciones una vez cada mes.

Este ritmo de actualizaciones empezará de inmediato con la actualización de Primavera, que será el último parche “estacional”, donde se agregarán los Pelotones al juego. A partir de ahí habrá una actualización el mes de Mayo que se enfocará en mejoras de experiencia para el jugador.

“Incluirá simplificaciones en cómo fluyen las partidas (especialmente las operaciones) y mejoras sobre quejas que hemos recibido acerca del  gameplay, con ello esperamos que la acción se sienta más balanceada y justa,” explica el desarrollador.

Este ritmo de actualizaciones no significa que se vayan olvidar de las expansiones, pues la próxima sigue en camino y se titula “En el nombre del zar.”