Planescape: Torment tendrá versión remasterizada

Si bien muchos consideran Planescape: Torment como el major rpg de la historia, hay una gran brecha generacional y la mayoría no conoce el juego… eso podría estar por cambiar.

Piensen lo que quieran de las remasterizaciones, pero es uno de los medios más importantes para que las nuevas generaciones conozcan juegos que no tuvieron forma de jugar y Planescape: Torment será añadido a la lista de juegos que se han relanzado con mejoras adicionales.

Beamdog, Hasbro y Wizards of the Coast se unieron para anunciar que el próximo 11 de Abril será relanzado Planescape: Torment con una mejor compatibilidad con equipos nuevos.

Si buen recuerdan el original salió hace algunos 18 años y, como muchos de sus contemporáneos, a veces no es lo más fácil de correr en equipos modernos, pero este remaster tendrá compatibilidad hasta para resoluciones de 4K, con versiones tanto para PC como para Mac, retoques en la interfaz, mejoras de audio en el soundtrack, entre otras curiosidades.

Por cierto que no crean que PC y Mac serán las únicas versiones disponibles, sino muy parecido a como sucedió con Knights of the Old Republic y Baldur’s Gate, también habrá versión para iOs y Android el mismo día. Ambas variantes, para escritorio y móviles ,tendrán precios diferentes: mientras la versión para pantalla grande costará $20 dólares, la de pantalla chica tendrá el módico precio de $10 dolaritos.