StarCraft: Remastered finalmente es anunciado, llegará este año

Si hay un lugar que ama con locura StarCraft, ese es Korea. Y Blizzard aprovechó el evento I <3 Starcraft que se celebra este fin de semana para anunciar la remasterización del primer StarCraft.

Mike Morhaime tomó posesión del escenario principal para anunciar que a casi veinte años del estreno del primero StarCraft, Blizzard por fin estrenará el tan esperado y rumoreado remaster de StarCraft.

El juego llegará en algún momento de este año con soporte para 13 idiomas, líneas de diálogo mejoradas y que se volvieron a grabar, resolución compatible hasta 4K, savegames en la nube y obviamente gráficos que se emparejan a la tecnología actual.

«StarCraft es la destilación pura del ADN de Blizzard; su historia, su balance, los pequeños detalles que reflejan nuestro compromiso con el entretenimiento a escala épica y ha sido un estándar en los juegos competiticos y esports por casi veinte años,» y según Morhaime, este remaster le permitirá al juego seguir vigente por unos veinte más.

En el apartado del juego competitivo, StarCraft: Remastered tendrá conectividad completa con la red de juegos de Blizzard, como es de esperarse.