Habrá una colección de la serie Mana para Nintendo Switch

Si recuerdan hace unos días la cuenta oficial de Twitter de Seiken Densetsu compartió un video en donde dos personas jugaban Seiken Densetsu 3 de manera cooperativa en un Nintendo Switch por lo que todos pensamos que se trataba de la consola virtual.

Bueno pues hoy ya es oficial y no se trata de la consola virtual, sino una colección de la trilogía Seiken Densetsu que llegará de manera física para Nintendo Switch con modo multijugador, los juegos que traerá son Seiken Densetsu 1,2 y 3 aunque en América los conocimos como Mystic Quest de Game Boy y Secret of Mana para Super Nintendo, puesto que el tercer juego nunca salió de manera occidental.

Dicha trilogía, cuyo arte de portada pueden ver auqí arriba llegará el próximo primero de junio en Japón. También es importante aclarar que el Nintendo Switch es región libre y quien quiera optar por esta trilogía podrá importarlo y jugarlo en su consola americana, pero esperemos que tenga un lanzamiento occidental con texto, por lo menos, en ingles.