El Poscast Beta 305: El Desierto de Xbox

Regresamos como cada semana con un nuevo episodio y toca de hablar de algo que nos tiene preocupados. Para este año veremos una nueva consola de Microsoft que promete ser la consola más poderosa jamas creada y si bien Project Scorpio suena interesante en concepto nos preocupa que juegos exclusivos veremos en la consola. Ultimamente los juegos exclusivos de la compañía, si bien son producciones triple, estas han dejado algo que desear y no se acercan a competir como juegos del año, tampoco es cuenten con muchas series y han sido algo olvidados por los desarrolladores japoneses ¿cual es el panorama de lo que veremos en Xbox One este año?

También Daniel regresa y finalmente nos platica un poco de su experiencia con Horizon Zero Dawn, juego que compitió contra uno de los más fuertes (BotW) y aun así sale bien parado.

Por otro lado tenemos las acostumbradas secciones del programa:

  • BetaQuest: Star Wars
  • Opening: Dragon Screamer de los Supercampeones.
  • Datos curiosos.
  • Recuérdame: Utiles escolares de los 90’s
  • Random: Kong Skull Island

Los invitamos a seguirnos en twitter @poscastbeta y por otro lado en @snackhunters con nuestras reseñas de botanas en vídeo en Youtube y sí gustan pueden subscribirse a nuestro podcast en itunes justo aquí para que cada semana se descargue automáticamente.