Nuevos detalles de Ni No Kuni II

El sitio oficial japones de Ni No Kuni II acaba de ser actualizado con mucha más información de la historia y los personajes principales del juego, aquí les platicamos de dicha información, eso sí, hay algunos spoilers así que procedan con precaución si no quieren saber mucho de la trama.Evan es el personaje principal, es el rey del reino Ding Dong Dell y se conviritió en rey a tan temprana edad debido a que su padre fue asesinado. Evan es de buen corazón pero debido a su personalidad poco sociable es que se le ve con malos ojos que sea el nuevo rey. Al final fue expulsado del reino debido a un golpe de estado y también separado de su hermana mayor a quién siempre vio como su figura materna, es por esto que decide convertirse en un nuevo rey, unificar el mundo de Ni No Kuni y fundar su propio reino.

Roland es el presidente de un largo país llamado Ichi No Kuni y tiene 48 años. Al ser un joven lider tiene la mayor aprobación por parte de los ciudadanos de su país pero cuando viaja al mundo de Ni No Kuni luce como si tuviera 20 años. Tiene un gran sentido de justicia y va directo al grano, aunque también puede ser algo necio. Como presidente siempre se pregunta si está llevando a una buena dirección su país y su gente.

Tani es la hija de Gatto, un pirata de los aires, debido a su crianza tiene una personalidad fuerte pero es algo mandona, aunque en realidad gusta de las cosas lindas y de niña pero no lo demuestra demasiado. Aunque Gatto menciona que es su hija no comparten un vinculo sanguineo pues la encontró abandonada siendo apenas una niña.

Los Higgledies son los espiritus del corazón y sólo pueden ser vistos por individuos con corazones puros. Los Higgledies existen no sólo en los corazones de las personas sino también en los de animales y elementos como el fuego, aire y agua, además se puede hacer uso de su poder para las batallas y acceder a lugares imposibles.

Ding Dong Dell era anteriormente un lugar donde convivian gatos y ratones de manera pacifica, sin embargo después del golpe de estado en donde expulsan a Evan por el ministro ratón, el rey es ahora otro y Ding Dong Dell es ahora un pueblo en donde los gatos son oprimidos.

Y bueno esto es lo que se ha revelado en cuanto a la historia del juego, el cual se supone llegará este año para PS4 y PC pero aun no tiene fecha de salida.

[vía Gematsu]