90 millones han descargado Super Mario Run pero sólo 3 millones lo han comprado

Nintendo ha comenzado su camino en el mercado móvil, en primera no fue tan exitoso con Miitomo pero fue un boom con Pokémon GO, desarrollado por Niantic. Así que muchos esperabamos ver como sería la popularidad con su segundo juego en móviles usando su personaje más famoso y al final pareciera que su sistema de negocios no fue tan popular, debido a que Super Mario Run tiene una tasa de compra muy baja, cerca de sólo el 3% ha comprado el juego.

De los 90 millones de descargas de Super Mario Run sólamente un apróximado de 3 millones de jugadores han pagado por desbloquear todo el contenido, el cual tiene un precio de $9,99 doláres o 169 pesos mexicanos. Aun así el juego está haciendo un apróximado de $1,578,947 doláres diarios, por lo que ya casi lleva más de 30 millones de doláres en recaudación desde su salida. También es importante considerar que el juego sólamente está disponible para dispositivos con iOS y falta su salida para Android cuya base de usuarios es de alrededor de 82% del mercado de Smartphones a nivel mundial.

¿Será que Nintendo cambiará su sistema de ofrecer sólo tres niveles y pagar por todo el contenido o cambiará por microtransacciones como muchos otros juegos móviles?

[vía VG247]