Nintendo quita las transacciones en Super Mario Run

Al parecer los inversionistas y el público en general presionaron a Nintendo para que quitará la opción de pagar por los niveles y al final lo lograron. Hoy Nintendo ha dado a conocer que quitará la opción de poder pagar por los demás niveles, los cuales costaban $9.99 doláres para el juego completo.

Ahora los jugadores podrán acceder a todos siempre y cuando logren completar con las 3 estrellas cada nivel para acceder al que sigue, también se dió una limitante de tiempo entre cada mundo de 3 horas y un limite de vidas, si pierdes 10 vidas tendrás que esperar 5 horas o podrás pagar con dinero real por más vidas.

Ahora seguro se preguntarán que pasará con aquellos que pagaron por el juego completo, bueno pues dichos jugadores recibirán un skin exclusivo de Mario dorado y Luigi plateado así como poder tener el juego completo sin ninguna limitante de tiempo o vidas.

Y para terminar si se creyeron está nota sólo nos queda decirte inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar.