[Rumor] Mario Kart 8 para Switch no será un simple port

Mario KartSi recuerdan en el trailer del Nintendo Switch podemos ver que están jugando una especie de Mario Kart 8 y por lo que notamos descubrimos el uso de dos items, King Boo que no aparecía en la versión original y que estaban jugando en la pista de Yoshi la cual es del DLC.

Bueno pues hoy Emily Rogers, sí, a quien le hemos seguido la pista debido a sus últimas filtraciones del Nintendo Switch y quién recientemente mencionó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no saldrá de lanzamiento en Nintendo Switch. Bueno pues Emily mencioná que sabe de primera mano que la versión de Mario Kart 8 que veremos en Nintendo Switch no será una simple adaptación a la nueva consola o port sino que tendrá todo el contenido original, incluyendo el DLC, pero también tendrá mucho más contenido que van desde nuevas pistas, personajes jugables (¿más compatibilidad con amiiibo?) asi como un nuevo y mejorado modo batalla que cambiará al original que tanto fue criticado en su momento.

Por último menciona que será un juego que se lanzará a la venta durante los primeros tres meses de salida del Nintendo Switch. Seguiremos esperando a que Nintendo nos hable más al respecto en el evento de Nintendo Switch el 12 de enero.

[vía MyNintendoNews]