¿Que tanto mejorará Horizon Zero Dawn en un PS4 Pro?

horizon-zero-dawn-screen-08-ps4-eu-16jun15¿Piensan comprar un PS4 Pro cuando se estrene el próximo año? bueno si así es entonces deberán saber que mejoras tendrá el más reciente juego de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn, cuando este corriendo en un PS4 Pro, de acuerdo al PS Blog esto es lo que veremos:

  • Para aquellos jugadores con un televisor 1080p hará uso del super sampling, una nueva técnica de anti-aliasing que renderea el juego a una resolución cercana al 4K , para después modificarla a la resolución final de 1080p, esto generá mejores detalles y una mayor estabilidad.
  • Para aquellos que tienen televisores 4K el juego correrá a 2160p, con mayores detalles en el traje de la protagonista, la vegetación, enemigos y una mayor distancia de los elementos en el paisaje.
  • Mejoras en las sombras y filtros de la imágen que aumentan la definición de las texturas del juego.
  • Hará uso del HDR o imágenes de alto rango dinámico, esto se traduce en una mayor rango de colores que el juego puede mostrar.

Y bien que les parece el rendimiento de Horizon Zero Dawn en un PS4 Pro ¿será suficiente para cambiar nuestra consola actual?

[vía Gematsu]