[eSports] Paris Saint-Germain abre una rama de eSports, Yellowstar se convierte en jefe de esa división

En una conferencia de prensa este jueves, el club de fútbol soccer Paris Saint-Germain anuncia  un rama de su franquicia enfocada a los deportes electrónicos. En esta conferencia se mencionaron a dos jugadores profesionales de FIFA: August Rossenmier y Lucas Cuillerier.

cvovwkpwyaatmx2 cvou2cwxeae79zx

También se anunció que PSGeSports estará paraticipando en las European Challenger Series de League of Legends. Bora «Yellowstar» Kim, jugador recién retirado de la escena competitiva ha sido anunciado como el jefe de la división de eSports del equipo Francés, quién además de llevar todos los deportes electrónicos que se vayan uniendo al equipo, estará encargado de la parte de LoL, el equipo será anunciado después de la temporada 2016.

cvowo-nxyae6jrs

Yellowstar comentó en la conferencia de prensa que la meta del equipo es llegar a LCS durante el mismo 2017 que es cuando entran a la liga de retadores, que es como la segunda división hablando en términos de soccer.

Estamos viendo el crecimiento de los deportes electrónicos en gran medida, tal vez el paso de PSG sea imitado también por otros equipos de deportes convencionales bastante conocidos ¿no les gustaría ver un Real Madrid eSports?