Esto incluye el pase de temporada de Dead Rising 4

dr4-season-pass-deluxe-annAsí es, si se lo preguntaban Dead Rising 4 tendrá un pase de temporada con material adicional así como una edición de lujo que incluye el pase de tempora más el juego. Ahora bien Dead Rising 4 es un juego basado meramente en la campaña de un jugador así que seguro se preguntarán que incluye dicho pase, bueno esto es lo que viene:

  • Un paquete de armas, trajes, items, vehiculos, zombies y más, con el tema festivo navideño.
  • Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, un nuevo modo de juego en donde la mecánica principal de juego es el Golf aunque claro que en Dead Rising esto significa usar cualquier arma como palo de golf, atravesar obstaculos y hordas de zombies para tener el mejor puntaje.
  • Dead Rising 4: Frank West, un nuevo capítulo de la historia en donde Frank es infectado y deberá sobrevivir a toca costa consiguiendo Zombrex, pero los zombies han comenzado a volverse más inteligentes y el ejercito esta a punto de bombardear la ciudad, Frank deberá conseguir la cura y encontrar la verdad detrás de todos estos eventos.

Y bien ¿que les parece el contenido del pase de temporada? ¿creen que sea una idea interesante el último DLC o simplemente una forma de exprimir las carteras de los jugadores?

[Vía Gematsu]