[Rumor] Así luce Sombra y Overwatch tendrá un modo de juego tipo horda

overwatch_sombraComenzamos con los rumores de Sombra, este nuevo heroe que toda la comunidad de overwatch ha estado indagando al respecto desde la salida del juego y que parece llegará inminentemente para la actualización de Halloween. El fin de semana comenzó a circular esta imagen filtrada que parece ser el anuncio de Sombra dentro de las oficinas de Blizzard, la noticia fue borrada y lo único que se tiene es está foto que apareció en Reddit, así que o bien podría ser una excelente broma de un fan o estamos ante una enorme filtración debido a que Blizzard lo guardaba con mucho cuidado.

De acuerdo a lo poco que podemos leer en la descripción, Sombra es una de las mejores Hackers que existen y trabajaba para la pandilla de Los Muertos en México hasta que llamo mucho la atención y decidió esconderse, es por eso que no la vemos en los eventos de Overwatch hasta ahora, habrá que esperar para ver si realmente es verdad todo esto.

Por otro lado también tenemos el anuncio de que un nuevo modo de juego llegará junto con el evento de Halloween, será finalmente el modo cooperativo en donde los jugadores deberán ayudarse entre si para poder derrotar las hordas de zombies, los cuales llaman los Zomnics, y demás villanos que el doctor Junkenstein’s (el mismo que vemos en el comic oficial que también se filtro) usará para derrotar a los heroes.

Sin duda se ha filtrado mucha información o ¿todo será parte de la estrategia de Blizzard? en lo mientras deberemos seguir esperando para el anuncio oficial.

[vía VG247]