Ubisoft Massive tratará de llevar los servidores de prueba a las consolas

Ubisoft Massive ha declarado que la razón por la cual la prueba PTS son exclusivos de PC por lo fácil que puede enviar las actualizaciones.

Además, por la tardada certificación por parte de Microsoft y Sony en las actualizaciones atrasaría el progreso del juego.

«Debemos de poder reaccionar rápidamente a los comentarios de la comunidad,» se lee en el post. «También, puede suceder que las actualizaciones en el PTS puedan estar parcialmente inestables o que no representen la calidad completa del juego.»

«Para lanzar actualizaciones en las consolas, tendremos que pasar por un proceso llamado certificación, durante el cual la actualización necesita ser probada y coincidir con una lista de requerimientos para así garantizar una calidad excelente en el juego. Debido a la naturaleza del PTS, sería muy difícil para nosotros lanzar actualizaciones seguidas y rápidas en las consolas que en la PC.»

Los servidores de prueba están disponibles para todos los usuarios de Uplay y Steam si cuentan con una copia de The Division. La prueba estará disponible a partir del próximo 22 de Septiembre.

[vg247]