Pokémon GO superó los 200 millones de doláres en su primer mes

pokemon_go_revenue_200_million_chart_1Lo sabemos Pokémon GO es una de las cosas más populares de todo el año y no sólo contando los videojuegos, es todo un fenomeno social en todo el mundo, a diario vemos nuevas noticias y acontecimientos que tienen relación con Pokémon GO y hace poco se estreno de manera oficial en México y distintos países de latinoamérica, es todo un éxito pero ¿que tanto?

De acuerdo a Sensor Tower, ya supero a dos gigantes de los juegos móviles que más ganacias generan: Candy Crush y Clash Royale, y en su primer mes ha conseguido ganancias de más de 200 millones de doláres; sin duda es excelente para un proyecto al cual se le invirtieron 30 millones de doláres para su creación. Por otro lado también obstenta la marca de ser el juego que más rápido a conseguido los 10 millones de descargas.

Ahora la pregunta obligatoria que nos hacemos es ¿que tanto va a durar este éxito? todo lo que tiene un boom viral comienza a descender poco a poco así que habrá que ver como Nintendo, Niantic y Google hará que los jugadores sigan jugando Pokémon GO.

[vía VG247]