Diablo 3 agregará más dificultad aún en su próximo parche

diablopatch

El próximo parche de actualización traerá consigo tres niveles adicionales de dificultad además de los diez niveles de Tormento ya existentes.

Podemos suponer que alguien estará muy contento con estas noticias, por que por supuesto, una mayor dificultad significa mejores armas y armaduras. De igual forma, además de volver Diablo 3 más difícil a partir del parche 2.4.2 también se agregarán items Legendarios y de Conjunto, además de añadir items nuevos al juego y poderes Legendarios también. Pueden ver el avance del parche en el siguiente link.

Hablando acerca de Grietas Nephalem, aquellos que las visiten en modo de aventura tendrán garantizada una llave para una Grieta Superior cuando terminen cualquier Grieta, con oportunidad de dos llaves adicionales si es que se incrementa la dificultad por parte del jugador. Por otra parte, habrá 100% de probabilidades de recibir dichas llaves en Máquinas Infernales a partir de Tormento IV y se irá aumentando la posibilidad de adquirir una segunda mientras más difícil sea la configuración de la partida.

Es increíblemente agradable el poder ver como después de 4 años los desarrolladores de Blizzard siguen invirtiendo su tiempo y esfuerzo en traer nuevas características a la franquicia de Diablo, eso demuestra un gran amor no solamente por el juego sino por la comunidad de jugadores.

Y ustedes, ¿Que piensan del nuevo parche de Diablo 3? ¡Comenten!

Fuente: VG247