Un glitch podría estar estafando a los jugadores en FIFA Ultimate Team

FIfa Ultimate

A lo largo de los años, los jugadores siempre se han quejado del ya conocido «handicap» o desventaja que sucede en FIFA Ultimate Team, el cual hace que si nos enfrentamos a una persona con mediocres jugadores y nosotros teniendo a las mejores súper estrellas del balón pie, sus jugadores tendrán un mejor desempeño que los nuestros a pesar de que los datos digan todo lo contrario. Y tal parece ser que esto es a causa de la «química» entre los jugadores.

La química entre el equipo se ve afectada entre varios factores: misma nacionalidad, liga y equipo. Por lo que si tenemos %100 de química los jugadores reaccionarán mejor que un Cristiano Ronaldo aunque éste tenga el 99 de puntaje, rompiendo toda lógica.

Kotaku cuestionó si es que esto es verdad y esto fue lo que respondieron:

Gracias a toda la comunidad por llamar la atención de una potencial inconsistencia en la quimica de los objetos FUT. Después de escuchar esto, nuestros equipos se encontrarán investigando a lo largo del fin de semana toda la información. Nosotros continuaremos actualizando esta investigación. Nuestro compromiso es hacía una divertida, justa y segura experiencia en FIFA, y todos los comentarios de la comunidad nos ayudan a eso.

Lo preocupante con los problemas en Ultimate Team es que no son exclusivos de FIFA 16, sino que podrían ser desde la edición del 2008 y que, al ser un modo en el que se le tiene que invertir dinero real, podríamos estar hablando de una negligencia de parte de EA.

[kotaku]