La película de Tetris en realidad será una trilogía

084Todos pusimos la misma cara que Nick Young, mejor conocido como el meme confundido al enterarnos sobre los nuevos planes para las películas de Tetris. Y es que sin duda suena extraño, de entrada, que habrá una película de Tetris que fue anunciada hace meses, pero ahora el productor Larry Kasanoff acaba de confirmar que no sólo será una película sino que en realidad será una trilogía debido a que la historia es tan larga que no podría contarse en una sola película.

Pero ¿de que podría tratarse la película de Tetris y porque una historia tan extensa? es lo que todos nos preguntamos, bueno de acuerdo al productor la historia es una película de ciencia ficción con la premisa de crear orden a traves del caos, pero realmente nosotros sólo nos podemos imaginar algo como la horrible Pixels ¿tendrá futuro esta serie de peliculas basadas en un juego puzzle que no tiene historia? sin duda nos hubiera encantado un documental acerca de la turbulenta historia detrás de la creación de tetris pero habrá que esperar por conocer más o ver un trailer.

También recordemos que muchas películas basadas en videojuegos ya han sido anunciadas anteriormente y simplemente quedan en un limbo de desarrollo. Tenemos los ejemplos de Kojima anunciado hace años la película de Metal Gear Solid y ahora ya ni trabaja en Konami, Sony anunciando las películas de Uncharted y The Last of Us, por el momento no hay nada más de ellas, o Brad Pitt comprando los derechos del nada popular Dark Void de Capcom para hacer una película.

[vía TheVerge]