Esta es la razón por la que los Cazadores sufrieron grandes cambios en el PvP de Destiny

Hunter

A principios de Junio, Bungie decidió lanzar una actualización en el que cambiaron dramáticamente el panorama para la clase de Cazador y sus respectivas subclases.

El cambio no fue muy bien tomado por algunos jugadores, pero si nos ponemos a analizar la siguiente tabla, la diferencia de bajas con las clases de: Acróbata del Filo y Pistolero estaban muy por arriba del porcentaje de muertes por vida.

destiny_hunter_nerf

«Cuando una clase se convierte en la elección favorita para tener un buen desempeño en el Crisol, estamos teniendo un problema,» dijo Grant Mckay, diseñador sandbox en Bungie.net.

«Decidimos bajar a los Cazadores de su posición de dominio porque esperamos ver que cada guardián tenga una oportunidad de pelear.»

Bungie ha escuchado la sugerencias de los fans para hacer más fuertes a las otras clases, por lo que Mckay respondió; «Nuestra preocupación fue que esto haría al juego demasiado letal y caótico.»

«Queremos que tú te sientas poderoso al momento de jugar Destiny. Y al mismo tiempo, queremos asegurarnos que tú tengas el tiempo de reaccionar y tomar decisiones al momento de entrar al combate.»

La próxima expansión de Destiny, Rise of Iron, llegará el próximo 20 de Septiembre al Xbox One y PlayStation 4.

[vg247]