En agosto comenzará una serie de novelas de Mass Effect Andromeda

mass effectSi bien no conocemos nada de Mass Effect Andromeda hasta el momento, eso sin contar con todo el personal que abandonó el proyecto, todo esto bien podría cambier en agosto y es que en dicho mes se comenzará a publicar una serie de novelas que serviran tanto como precuela y secuela de Mass Effect Andromeda.

La primera de ellas se llama Mass Effect Andromeda: Initiative y de acuerdo a la editorial Titan, se enfocarán en los personajes claves y responder muchas de las preguntas de los fanáticos. Recordemos que básicamente no se ha mencionado si Mass Effect Andromeda estará situado después de los eventos del final de Mass Effect 3, antes de la saga de Sheppard o incluso a la par de los momentos claves, nada de esto ha sido aclarado pero esperemos que pronto todo se resuelva.

En marzo y septiembre del próximo año se publicarán otras dos y sólo quedaría una última novela que se publicará hasta marzo del 2018. Es importante aclarar que todas las novelas serán canon y esperemos que mantenga en buen nivel el excelente universo creado por Bioware.

[vía VG247]