«Al menos es mejor que nada» Keiji Inafune habla respecto al lanzamiento de Mighty No. 9

Keiji InafuneKeiji Inafune quien fue el creador de Mighty No. 9 y quién decidio salir de Capcom para formar su propia empresa y seguir su pasión (seguir haciendo clones de Megaman) ha comentado respecto al pobre lanzamiento del juego que estuvo en desarrollo por cerca de 3 años, varios retrasos y con 4 millones de doláres recaudados.

De acuerdo a las palabras de Inafune:

La realidad es que el equipo puso todo para hacer este juego una realidad, no intentaron poner microtransacciones, no intentaron DLC para sacar más dinero, ellos pusieron todo. Así que por el momento esto es todo lo que tendrán por el mundo de Might No. 9. Pero, de nuevo, esperemos que las cosas vayan bien y entonces habrá secuelas, porque aun no he completado mi fase de juegos 2D y al final de día, incluso si no es perfecto, es mejor que nada, esa es mi opinión.

Mighty No. 9 salió hoy a la venta y las criticas negativas no se han hecho esperar ¿ustedes apoyaron el kickstarter, piensan darle una oportunidad?

[Actualización] Tal parece que el traductor de Keiji Inafune «metio la pata» y su traducción no era propiamente como les habbíamos dicho, sin duda que mala suerte pues esto salio en el día de lanzamiento del juego. De acuerdo a un traducción más fiel a las propias palabras de Inafune menciona que todos los problemas que el juego pudiera tener son mera culpa de él y aunque no quiere que suene a una excusa, menciona que todos los problemas que pudiera tener el título son su responsabilidad.

[vía VG247]