Esto es lo que veremos de Nintendo en E3 2016

TLOZ_Link-Horse-768x768Aparte de un nuevo arte de Link montando a Epona ya se reveló que es lo que veremos por parte de Nintendo una vez que comience E3 2016, en resumen tenemos:

  • 14 de Junio – Nintendo Treehouse Día 1: A las 9 de la mañana Reggie Fils-Aime dará una introducción al nuevo The Legend of Zelda (probablemente ya tenga un nombre oficial) y se revelará el primer gameplay del juego en su verisón para Wii U. Al terminar esto comenzará una presentación de Pokémon Sun & Moon tambien con su respectivo gameplay del juego. También comenzará una serie de ofertas en la eShop del Wii U y 3DS, si adquieres alguno de los títulos con descuento y tienes cuenta en My Nintendo podrás obtener más puntos o más descuentos.
  • 15 de Junio – Nintendo Treehouse Día 2: Empezando a las 10 de la mañana comenzará una demostración de juegos de 3DS y Wii U, entre los cuales tenemos: Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of te forgotten past y Tokyo Mirage Sessions #FE. También habrá una serie de preguntas con los desarrolladores de Pokémon GO.

Todas estas presentaciones las podrás ver a traves de las cuentas oficiales de Nintendo en Youtube y Twitch, así como en el sitio oficial de Nintendo en E3