FIFA 17 ya tiene fecha de salida y usará Frostbite como su motor gráfico

FIFA 17

Bajo un comunicado de prensa, EA Sports ha confirmado que FIFA 17 llegará el próximo 27 de Septiembre a Norte América y el 29 al resto del mundo.

Además, bajo un poco de sorpresa, FIFA dejará a un lado el motor gráfico Ignite, el cual EA usa para los juegos de deportes (UFC, Madden, etc.) y en esta ocasión Frostbite será el encargado de darle vida al juego.

“Frostbite permitirá a la franquicia FIFA y a sus fans acceder a un nuevo mundo de posibilidades,” comentó David Rutter, VP y Productor Ejecutivo. “Nunca hemos estado tan emocionados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que brindaremos en FIFA 17.”

FIFA 17 también presentará cuatro nuevos embajadores del fútbol, quienes han influenciado y transformado el campo. James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund son los cuatro futbolistas de clase mundial que son capaces de cambiar cualquier juego. Todos han trabajado junto con EA SPORTS para darle vida a la innovación en el gameplay del juego que será revelada en EA PLAY. Los embajadores también estarán disponibles como jugadores a préstamo en el FIFA 17 Ultimate Teampara aquellos que realicen la preventa del juego.