Trailer de revelación y edición especial de Battlefield 1

430124_832x468A pesar de que el anterior juego de la serie se llama Battlefield 4, el nuevo juego de la serie no se llama Battlefield 5 sino que se llama Battlefield 1, no se confundan esto es debido que los rumores eran ciertos y está nueva entrega estará situada en la primera guerra mundial, un evento histórico que no ha sido muy explorado en los videojuegos a comparación de la segunda guerra mundial.

Por otro lado también se anunció la edición especial llamada Exclusive Collector’s Edition que incluye una figura de más de 35 cm con el protagonista del juego, una caja de metal exclusiva, un póster exclusivo, baraja de naipes, parche y un estuche en donde colocaban mensajes para las palomas que incluirá el DLC.

Si no quieren conseguir está caja pero les interesa el DLC también habrá una edición del juego regular llamada Early Enlister Deluxe Edition, que incluirá los paquetes Hellfighter, Red Baron y Lawrence of Arabia dichos paquetes tendrán armas y equipos temáticos.

Battlefield 1 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre, aunque si consiguen la edición Early Enlister de manera digital lo podrán jugar 3 días antes.