Todo el contenido extra del multijugador de Uncharted 4 será completamente gratuito

26669525222_2f88db537b_bNaughty Dog y Sony acaban de anunciar sus planes para el multijugador de Uncharted 4, si tenias duda si acaso habrá un pase de temporada que te cuesta la mitad de un juego no te preocupes Uncharted 4 no tendrá nada de eso si no que apostaron por un sistema similar al que está usando Street Fighter V ¿cómo funciona?

Simplemente tendrás que estar jugando para conseguir Uncharted Points estos puntos te permitirán conseguir aditamentos, skins, personajes y hasta armas que llegarán por temporadas, todo esto vendrá dentro de cofres que te darán los items al azar pero nunca repetidos y no será necesario gastar dinero real para conseguir el contenido, pero si acaso tienes prisa por tener todo el contenido podrás comprar paquetes de Uncharted Points desde la PSN para comprar todo.

¿Que pasa con los nuevos mapas y modos de juego? llegarán para todos sin tener que pagar ni un cinco, simplemente se descargan automáticamente una vez que estén listos. Y para finalizar ¿cómo llegara este nuevo contenido? por supuesto que Naughty Dog ya tiene un calendario de lanzamiento que pueden ver aquí:

26157463154_29afac49f6_b

[vía PSBlog]