Mirror’s Edge Catalyst sufre un ligero retraso en su lanzamiento

Mirrors Faith

Si ustedes son de los que están esperando el regreso de nuestra corredora favorita, tendrán que esperar sólo un poco más, esto lo dijo el Director de Diseño, Erik Odeldahl en el blog de Mirror’s Edge Catalyst.

Como ustedes sabrán, estamos a punto de abrir las puertas a la Ciudad de Cristal para los participantes en la Beta Cerrda. Una de las cualidades importantes de la Beta y del juego completo es su juego Social, detallado en nuestro diario de desarrollo más reciente.

Para dar soporte a las características sociales, estamos usando un nueva tecnología en linea. También queremos asegurarnos que tener la oportunidad y el tiempo para atender los comentarios de los jugadores de la Beta. Es por eso que nos tomaremos un poco de más tiempo para perfeccionar el juego, con la nueva fecha de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst para el 7 de Junio del 2016. Estamos seguros que esas dos semanas extras harán que el juego sea lo más increíble posible para los jugadores.

Gracias por su continuo apoyo para Mirror’s Edge Catalyst. El regreso de Faith es inminente.

Erik Odeldahl, Director de Diseño

Los códigos para la beta cerrada (si es que se registraron) estarán llegando en el transcurso del día y terminará el 28 de Abril.

[Mirror’sEdge]