Regresa la Beta de Overwatch este 9 de Febrero

u8mnl6m3vggh9bioysjf

Blizzard anunció que la Beta cerrada de Overwatch regresará este 9 de Febrero.

Desde la última vez que realizaron la Beta, los técnicos del «Laboratorio de Winston» han trabajado arduamente analizando información real y desarrollando nuevas características y actualizaciones, incluyendo:

  • Nuevo sistema de progresión
  • Dos nuevos mapas, incluyendo un nuevo modo de juego
  • Bastantes actualizaciones al balance de los héroes
  • Actualizaciones a las Partidas Privadas, incluyendo partidas con solo IA

Los participantes de la Beta cerrada tendrán la oportunidad de revisar todos estos cambios tan pronto el juego regrese a la acción la próxima semana. Manténganse atentos por detalles adicionales acerca de lo que hay de nuevo en la Beta de Overwatch, así mismo como las notas del parche oficial.

Como un recordatorio: Si ya tuvieron acceso a la Beta Cerrada en el evento anterior, continuarán teniendo acceso durante la siguiente fase de pruebas. Con tanto contenido nuevo disponible, Blizzard busca reclutar más jugadores que les ayuden a tener un rango incluso mayor de perspectivas y retroalimentación, así que si estás interesado en participar asegúrate de solicitar acceso.

La Beta cerrada de Overwatch llegará en las regiones de America y Europa el 9 de Febrero e iniciará en la región de Asia en Febrero 16.

Y ustedes, ¿Están listos para la Beta cerrada de Overwatch? ¿Que les parece el juego hasta ahora? ¡Comenten!

Fuente: Blizzard