Ya disponible Bayonetta y Corrin en la eShop mexicana ¿cuanto cuestan los paquetes?

339005-BB22Finalmente ha terminado todo el contenido descargable que llegaría para Super Smash Bros de Wii U y 3DS con la llegada de Bayonetta y Robin, protagonista del nuevo Fire Emblem, así que ya podrán adquirir estos dos nuevos personajes tanto para 3DS y Wii U, pero ¿cuanto cuestan en la eShop mexicana?

Para todos aquellos que se esperaron a un paquete donde vengan incluidos todos los personajes que llegaron como DLC ya pueden encontrarlo por un precio de $430 pesos mexicanos ya sea en 3DS o Wii U, pero si quieres el paquete para las dos consolas te costará: $520 pesos. También se puso otro paquete de escenarios por un precio de $130 pesos por 5 escenarios o $178 con el paquete de escenarios para las dos consolas.

Si ustedes sólo quieren los nuevos personajes por separado, Corrin cuesta $62 pesos o $74 pesos para las dos consolas, mientras que Bayonetta tiene un precio mayor por tener un escenario exclusivo, $74 pesos en una consola o $87 pesos para el Wii U y 3DS.

La buena noticia es que Nintendo sigue colocando precios en moneda nacional con una relación al dólar mucho más baja de lo que cuesta actualmente, por ejemplo el paquete de todos los personajes en Estados Unidos tiene un precio de $35 dólares que sería alrededor $635 pesos y que en la eShop mexicana cuesta $430 pesos.