Tell Tale Games está trabajando en un juego de Star Wars

telltalegamesTell Tale Games se encuentra trabajando con las más grandes franquicias de la cultura popular actuales, los hemos visto desde su boom con The Walking Dead, pasando por Game of Thrones, Jurassic Park, Back to the Future, Minecraft y recientemente anunciaron un nuevo juego de Batman ¿que seguía para Tell Tale Games?

Por supuesto que su siguiente gran producción tendría que ver con el evento cinematográfico del año, Star Wars y si bien no sabemos sí tendrá relación con las próximas películas es realmente emocionante ver lo que podrá hacer el creativo equipo de Tell Tale Games con el enorme y rico universo de Star Wars, eso sí llegará hasta el 2017.

Por lo que parece que 2017 será un año intenso para la casa desarrolladora pues en ese año también lanzarán un juego con los personajes de Marvel Comics el cual fue anunciado el año pasado y del cual no se ha hablado más al respecto.

En lo mientras sólo nos queda decirte: Inocente palomita que te dejaste engañar pues hoy es 28 de diciembre día de los santos inocentes.