Se confirma el tercer capítulo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, llegará en 2016

MGSVHoy la cuenta oficial de twitter de @Konami colocó la imagen que pueden ver aquí arriba, Chapter 3 PEACE – 2016 y aunque es lo único que sabe al respecto fue suficiente para voltear el internet en busca de más información por parte de los fanáticos quienes ya tenían toda una teoría acerca de dicho capítulo perdido.

Sin duda Metal Gear Solid V: The Phantom Pain deja un par de dudas y hoyos en la trama en su segundo capítulo, el cual también recicla muchas misiones del primer capítulo, por lo que muchos pensamos que la historia cerraría en un tercer capítulo el cual nunca llego, hasta ahora.

Los fanáticos habían estado especulando que el Capítulo 3: Peace estuvo en desarrollo pero al parecer los problemas con Hideo Kojima y Konami en todo 2015, lo colocaron en espera, incluso en el blu-ray de la edición especial japonesa se menciona el tercer capítulo y la misión Kingdom of the Flies en referencia al libro lord of the flies en donde conoceríamos el paradero de Eli.

Esperemos que no tarde mucho en llegar dicho capítulo y sea supervisado por el propio Shuyo Murata quién junto con Kojima fueron los responsables de la mayor parte de la historia no sólo de este juego sino de Metal Gear Solid 3 y 4.

En lo mientras sólo nos queda decirte: Inocente palomita que te dejaste engañar pues hoy es 28 de diciembre día de los santos inocentes.