EA buscará «seguir colaborando con Nintendo»

ealogoLuego del desastre que resultó ser el Wii U para juegos ajenos a las franquicias de Nintendo, EA parece estar entusiasmado por entrar al NX.

Todos sabemos que desde los últimos años del Wii y durante prácticamente toda la vida del Wii U, sólo parecía que sus compradores se interesaban en los juegos propios de Nintendo. Pero esto no desalenta a otros publishers a intentar irrumpir con esta tendencia y buscar hacer su nicho en las consolas de nintendo.

Aunque todavía no hay mucha información fidedigna de las especificaciones de la próxima consola de Nintendo, el NX, EA ya está adelantando que buscarán toda oportunidad para darle su apoyo al sucesor del Wii U.

«En relación a Nintendo, hemos tendo una gran relación con ellos durante muchos años y seguiremos evaluando cualquier oportunidad con ellos, de la misma forma que lo hacemos con todas las demás plataformas,» explica Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. Ahora falta ver cuáles serían sus apuestas una vez que Nintendo se decida a revelar completamente el NX.