Gánate un boleto para asistir al EGS 2015

EGS

Si tenías planeado asistir al Electronic Game Show, o EGS, de este año bien podríamos estarte ahorrando un dinerito pues regalaremos 3 entradas sencillas para asistir al evento este año. Específicamente, para el día 2 de Octubre.

a Rafflecopter giveaway

La forma de ganar no puede ser más sencilla, mediante el widget de Rafflecopter que ven aquí arriba se hará la mecánica y tiene 2 requisitos fundamentales y uno más que les dará más oportunidades de ser el ganador. La cosa funciona así: tendremos 2 pasos que deberán hacer obligatoriamente y son seguir a @langaria y a @EGSMexico en twitter; también podrán hacer un tweet diario alusivo a este concurso para tener incluso más oportunidades de ganar.

Todos los pasos serán mediante el widget y es completamente seguro, una vez que termine el plazo del concurso, rafflecopter nos ayudará a elegir de forma aleatoria a los ganadores que daremos a conocer tanto en nuestra cuenta de twitter como en este mismo post.

Tendrán desde el día de hoy, 10 de Septiembre, hasta la medianoche del 30 de Septiembre para participar y, mientras más constantes sean, más oportunidades de ganar tendrán.

Recuerden también que los boletos se entregarán en forma personal a las afueras del evento.

¡Mucha suerte!