Sí habrá beta de Star Wars Battlefront

featuredImage.imgEA acaba de anunciar que el esperado título de Star Wars: Battlefront sí tendrá su beta que estará disponible para los usuarios de PS4, Xbox One y PC, aunque por el momento no han mencionado sí se tratará de una beta abierta a todo público o será necesario hacer la clásica preventa del juego, en la beta podremos jugar en la batalla de Hoth en una partida de 40 jugadores pero también habrá un modo cooperativo tipo horda en Tatooine.

Aquí el comunicado oficial de EA:

Desde que desvelamos en abril Star Wars™ Battlefront™ en la Star Wars™ Celebration, nos han estado preguntando si habría una beta. Hoy, nos complace poder contestar por fin a esa pregunta, ¡y la respuesta es sí!

La beta de Star Wars Battlefront es una prueba técnica disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC en Origin a principios de octubre, e incluirá Asalto de los caminantes en Hoth, una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes. Asalto de los caminantes también te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes más característicos del universo Star Wars™: Darth Vader y Luke Skywalker. La beta también incluirá nuestra misión de Supervivencia en Tatooine, donde tú y un amigo rebelde deberán enfrentarse a oleadas de fuerzas imperiales.

Además de estos dos modos, nos complace desvelar uno totalmente nuevo que estará disponible en la beta: Zona de cápsulas. Durante las próximas semanas, iremos desvelando más detalles sobre Zona de cápsulas.

Como parte de la beta de Star Wars Battlefront también nos complace presentar el modo Star Wars Battlefront Companion. El modo Star Wars Battlefront Companion, disponible durante la beta en www.StarWarsBattlefront.com, incluye el juego de cartas estratégico Base Command, y te permite ganas créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas y más en Star WarsBattlefront. Además de Base Command, Companion también permitirá tanto a rebeldes como a imperiales comprobar sus estadísticas de juego y su progreso, personalizar su equipo y apariencia, conectar con sus amigos y recibir notificaciones cuando están jugando Star Wars Battlefront, así como obtener información sobre sus estadísticas y progreso para formar equipos. Star Wars Battlefront Companion estará disponible en la web, en la App Store de Apple y en Google Play antes del lanzamiento deStar Wars Battlefront el 17 de noviembre.

Tenemos mucha más información que desvelar sobre la beta de Star Wars Battlefront durante las próximas semanas, así que asegúrate de estar conectado a esta página, seguirnos en las redes sociales e inscribirte en nuestro boletín para recibir las últimas noticias.