Crackdown 3, Quantum Break y Scalebound podrían llegar a la PC

ridble-scalebound-01

Phil Spencer, jefe en la división de Xbox en Microsoft ha dicho que las exclusivas de Xbox One como Quantum Break, Scalebound, y Crackdown podrían llegar a la PC. Hablando con PCGamer, Spencer dejó en claro por qué estos juegos no fueron anunciados para la PC.

«En el caso de Scalebound o Crackdown o Quantum Break, seré honesto contigo, empezamos esos juegos antes de expandirnos a Windows en la forma en que yo quería al convertirme en el jefe en Xbox,» dijo.

De acuerdo al jefe de Xbox, interrumpir el desarrollo de un juego por añadir otra plataforma no estaba en sus mejores intereses, «No es que diga que esos juegos nunca llegaran a Windows, pero ahorita mismo nos encontramos en el camino de terminar estos grandiosos juegos que empezamos, y quiero que ese sea el caso.»

El ejecutivo dio el ejemplo de Halo Wars 2, un juego que ha sido anunciado para la PC y Xbox One, porque estaba planeado desde el principio que fuese así.

«Inclusive con Gears, como el remake del primero, pensamos en el framerate, pensamos en el multijugador,» añadió Spencer. «La oportunidad de llevarlo a Windows de una manera refrescante se sientió como una gran oportunidad desde el principio. Trato de ser más deliberado en las decisiones  que hacemos.»

Phil Spencer terminó diciendo que no todas las franquicias pueden trabajar en todas las plataformas, y que la compañía no está adoptando un acercamiento de que todos los juegos estarán disponibles para todas las plataformas.

Fuente: vg247