[Rumor] Warner sabía que Batman Arkham Knight era un desastre en la PC

batman-arkham-knight-flying

En una conversación con Kotaku en el anonimato, sus fuentes declaran que sólo había 10 testers asignados al título, mientras que en la versión de consola había más de 100. Una razón por la cual la gran cantidad de testers en las consolas era porque las versiones de Xbox One y PS4 «eran imposibles hacerlas trabajar.»

«Es muy osado para WB decir que ellos no tenían idea de que el juego en PC estaba en tan horrible estado. Estuvo así por meses y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios, hace casi un año atrás.»

Según se reporta, algunos testers encontraban cerca de 100 errores(bugs) por día junto con los desarrolladores arreglando «cuanto pudieran» ya que el plazo ya estaba a punto de vencer. Una vez que las características principales estuvieran implementadas, el arreglo de bugs fue la prioridad, pero debido a que el juego ya estaba terminado, para que los testers se pusieran al corriente fueron restringidos de qué y que no puedan poner a prueba, para asegurar que los desarrolladores se pusieran al corriente.»

Otra fuente indica que para hacer pruebas de bugs la resolución estaba en 720p, la cual tendía a dar mejores resultados que en resoluciones más altas. Entonces, en vez de contratar a un equipo de testers fuera de la compañía especializados en pruebas para PC con una variedad de configuraciones de diferentes hardwares, Warner decidió nunca sacarlo de dentro de la compañía, debido a temores de que se filtrara la versión de PC.

Fuente: vg247