Warner Bros suspende la venta para PC de Batman: Arkham Knight

Batman-Arkham-Knight-Wallpaper

En un giro inesperado y que tomó a muchos por sopresa, Warner Bros ha decidido dejar de vender Batman: Arkham Knight para PC hasta que la versión para dicha plataforma se haya arreglado.

Un comunicado se ha presentado en los foros oficiales del juego:

Estimados compradores de Batman: Arkham Knight para PC,

Queremos disculparnos para a todos aquellos que han tenido problemas en cuanto al rendimiento de Batman: Arkham Knight. Tomamos esta situación muy seriemente y por lo tanto hemos decidido suspender cualquier venta futura del juego en PC hasta arreglar estos problemas y satisfacer con nuestros estándares de calidad. Valoramos a nuestros clientes y sabemos que mientras hay una mínima cantidad de jugadores en PC que están disfrutando el juego, queremos sin embargo hacer que la experiencia en PC sea mucho mejor en general.

Muchas gracias a todos aquellos que han dado su retroalimentación. Estamos continuamente monitoreando todos los temas que suceden en el foro oficial de Batman: Arkham Knight en Steam, así como los problemas de inicio de sesión en wbgames.com. Si usted llegó a comprar una copia del juego y no quedó satisfecho, le pedimos un poco de paciencia mientras los problemas sin resueltos. Si así lo desea, puede usted pedir su rembolso total del juego en help.steampowered.com.

Los fans de la saga Batman: Akham han apoyado continuamente a la franquicia y ponerla a estas alturas, y queremos agradecer por su paciencia mientras entregamos una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en PC para que así puedan disfrutar el capítulo final de la serie Arkham como se debe de jugar.

Warner Bros anteriormente hizo pública la cancelación de la edición del Batimóvil con tan sólo días antes del lanzamiento del juego, argumentando que la calidad del producto no estaba a la altura en cuanto al precio que pagarían los fans por dicha edición.

Fuente: Kotaku