[E3 2015] Fallout 4 saldrá en Noviembre, tendrá construcción de bases y más

fallout 4

Bethesda hizo su primera conferencia y lo hizo bien, empezó fuerte y terminó incluso más fuerte con muchos nuevos detalles de Fallout 4. Como su fecha de salida de Noviembre 10 de este año.

Primero que nada, Todd Howard apagó los rumores que andaban rondando por ahí que decían que el juego sería protagonizado por un hombre. Bueno, en realidad es verdad. Pero también podrás crear tu protagonista como gustes; incluso podrás cambiar el género que gustes.

La historia inicia como la filtración de hace algunos meses que decía que tu personaje es un superviviente de la época previa a la guerra nuclear y también el único superviviente de tu Vault, el 111.

Además, el juego te dará la oportunidad de crear objetos, diseñar tu propia guarida y base. Bueno, tus propias guaridas y bases que atraerán población, mercaderes e incluso deberás fortificar para que se defienda de invasiones o hacer rutas de intercambio entre las distintas bases.

Y hablando de creación y modificación de objetos, podrás hacer miles de modificaciones en las armas y armaduras para hacerlas propias.