Detienen desarrollo de Hellraid

Hellraid

Luego de lo inesperadamente divertido que fue Dying Light, ya me estaba saboreando el próximo lanzamiento de Hellraid… pero paree que tendré que aguantarme las ganas.

Ya parecía un poco misterioso que no mostraran mucho material de Hellraid últimamente, pues hace un par de días Techland anunció mediante la página oficial de Facebook del juego que el título podría no salir jamás.

«Nos gustaría anunciar que […] hellraid no saldrá este año, como estaba previsto, y que el desarrollo del juego ha entrado en pausa,» asegura Techland. «Los últimos meses hemos hecho análisis internos y llegamos a la conclusión de que Hellraid, en su forma actual, no cumple nuestras expectativas para el proyecto. Tras lo cual hemos decidido que el mejor rumbo es devolver el juego a la mesa de diseño e inventar desde cero nuestro juego de fantasía oscura.»

Esto no quiere decir que el studio vaya estar de holgazán, girando los pulgares y silvando perezosamente, pues aclaran que consolidarán sus recursos de desarrollo y enfocarán sus esfuerzos en expandir la franquicia de Dying Light.