Halo volverá a la PC… Pero solo en Rusia

Halo

Halo 5 no es el único juego de la saga que viene en camino. Los desarrolladores 343 Industries han anunciado un nuevo Free-to-Play llamado Halo Online. El cual llegará primero con una beta cerrada esta primavera… sólo a Rusia.

Siendo desarrollado en conjunto con Saber Interactive e Innova Systems, sólo será un juego multijugador en linea, basado en una versión modificada de Halo 3 el cual esta diseñado en trabajar en Low-end PCs. «Halo Online es una oportunidad de aprender para nosotros mientras exploramos la manera de darle la bienvenida a nuevos fans al universo de Halo,» explica 343. El estudio dice que el juego tendrá su economía dentro del juego, sin embargo todavía no se sabe que tipo de compras estarán disponibles dentro de él. El juego se situará en una estación «secreta de la UNSC llamada Anvil, donde soldados Spartans-IV entrenan en conjunto en ejercicios de guerra para afinas sus habilidades de batalla y poner a prueba tecnología experimental.»

Actualmente no hay planes de llevar el juego al Xbox 360 o al Xbox One, y 343 no ha comentado nada acerca de llevar el juego a más países. «Ahorita nuestro enfoque es en aprender lo más que podamos en la beta cerrada en Rusia.»

Fuente: theverge