Battlefield 4 tendrá un nuevo DLC de armas en Mayo

bf4-an-94-640x222

DICE acaba de anunciar que Battlefield 4 tendrá un nuevo DLC de armas en Mayo, el cual contendrá 5 nuevas armas. Dos de ellas ya han sido confirmadas.

La primera es el rifle de asalto ruso  AN-94 , una de las más populares en anteriores juegos de la franquicia con su disparo semi automático de dos disparos. La segunda confirmada es otro rifle ruso: el OTs-14 «Groza». Para las 3 últimas armas, se especula que sea la G3/G3A3  alguna de ellas.

Además de las nuevas armas, un nuevo modo «Gun Master» llegará. El modo Gun Master el cual hiciera su aparición en BF3, los jugadores comienzan con sólo una arma y tendrán que ir haciendo puntos para subir a la siguiente arma. El primer jugador en llegar a la última arma y hacer los puntos correspondientes gana.

Por último, DICE reveló que llegará una nueva ronda de Battlefest para jugadores de Battlefield 4. Incluirá battlepacks gratis, concursos, y fines de semana de doble XP. El nuevo Battlefest llegará en Abril y concluirá en Mayo con el lanzamiento de las nuevas armas en DLC.

Fuente BF4Central