Domina al Gore Magala de Monster Hunter en una montaña rusa de Six Flags

monster hunter 4En lo que parece ser la primer señal de éxito de la serie en América, Capcom realizará una campaña de Marketing de Monster Hunter 4 Ultimate en el Six Flags Magic Mountain de California.

En dicho parque se encuentra la atracción Goliath, una imponente montaña rusa con una caída de 77 metros y con una velocidad de 133 kilómetros por hora, en donde una parte del carro estará decorada con el Gore Magala el monstruo icónico de Monster Hunter 4 Ultimate.

Por otro lado en la sección de Cyber Cafe del parque habrá estaciones de juego con el demo de Monster Hunter 4 Ultimate y artículos especiales de Monster Hunter se venderán en las diferentes tiendas del parque.

Sin duda es una campaña interesante para llamar la atención de los jugadores a probar la serie y comienza a ser un tanto similar a la campaña de Universal Studios en Japón donde se tienen modelos de los monstruos a tamaño real. Dicha campaña estará disponible desde el 28 de marzo hasta el 10 de agosto y si tienen dudas acerca de la montaña rusa aquí les dejamos este vídeo ¿se animarían a montarla?

[vía TinyCartridge]