[Previo] Hearthstone: Montaña Roca Negra

BRM_ColourFinal_ESLogo

El 18 de Marzo fuimos invitados a la presentación de la nueva aventura de Hearthstone llamada Montaña Rocanegra, esta sería la segunda aventura que nos trae el juego de cartas virtuales de Blizzard, la primera fue la Maldición de Naxxramas, y al igual que con esta, las alas de Montaña Rocanegra se irán abriendo durante el transcurso de un mes y así poder desafiar jefes nuevos y desbloquear hasta 31 cartas(cuando logremos terminar la aventura).

BRM  (1)

También contaremos con los retos por clase, que consistiran en ganar un duelo con una clase en específico con un mazo prearmado, si logramos superar el reto, nos ganaremos una carta por cada clase con la que ganemos. Además de esto, después de superar cada ala tendremos el reto heroico al cual el nombre no le hace justicia ya que este modo está más allá de difícil, para poder superar esta grosería, necesitaremos mazos con estrategias dignas de proplayers, pero si logramos ganar en modo heroico podremos presumirle a todo el mundo que lo logramos con un dorso exclusivo de esta aventura.BRM_PreRelease_CardBackPara aquellos jugadores que ya se encuentran en el ámbito competitivo y juegan el modo arena, las castas de Montaña Rocanegra se encontrarán en este modo de juego sin importar si ya han jugado o no la aventura.

BRM  (4)BRM  (11)

 

 

 

 

 

 

La nueva aventura de Hearthstone estará disponible el mes de Abril(aún no hay fecha exacta), para aquellos que deseen preordenar Montaña Rocanegra podrán hacerlo desde ya y recibirán como regalo un dorso exclusivo de preventa que podrán usar desde que adquieran la misma. Aunque si lo desean, podrán desbloquear cada ala nueva de la aventura por 700 de Oro del juego(Pero ¿por qué no presumir del dorso exclusivo que está genial?).

BRM  (9)

Para su deleite, dejaremos algunas de las cartas que podremos obtener en esta nueva aventura de Hearthstone.

DarkIronSkulker_esMX_BRM_PR DragonEgg_esMX_BRM_PR DragonkinSorcerer_esMX_BRM_PR CoreRager_esMX_BRM_PR Flamewaker_esMX_BRM_PR GrimPatron_esMX_BRM_PR HungryDragon_esMX_BRM_PR BlackwingTechnician_esMX_BRM_PR ImpGangBoss_esMX_BRM_PR

LavaShock_esMX_BRM_PR