Pillars of Eternity ya tiene una expansión en camino

Pillars of Eternity

Obsidian planea traer de vuelta la gloria de sus días con el motor gráfico Infinity y su próximo RPG “a la vieja usanza” Pillars of Eternity.

Mucho ha hablado el desarrollador de este juego y cómo los sacó del bache donde estaban, tanta fe y cariño le tienen a esta nueva propiedad intelectual que ya están planeando la expansión para el título.

“Estamos planeando hacer una expansión que sea de la misma extensión (en cuanto a área) como lo fue Tales of the Sword Coast (expansión para Baldur’s Gate),” comentó Adam Brennecke, de Obsidian, en una sesión de Ask Me Anything (AMA) en Reddit.

“No puedo dar muchos detalles al respecto porque todavía está en etapas previas de desarrollo, pero ya tenemos un pequeño equipo trabajando en áreas y ambientes, mientras que el resto de nosotros nos encontramos dando los toques finales del juego principal.”

Brennecke pide paciencia a los seguidores del juego, ya que los detalles acerca de esta expansión aún sin título serán revelados poco a poco en los próximos meses.