El Poscast Beta #215: ¿Que le pasó a nuestras compañías favoritas? SEGA – Parte 2

Poscast Beta 215-2Seguimos con la segunda parte de la historia de SEGA, en la primera parte recordamos desde sus orígenes hasta la llegada del Sega Saturn, ahora toca turno para hablar de una de las consolas con mejores títulos jamas hechos: el Sega Dreamcast, los eventos de la salida de SEGA del Hardware, hasta hace unos días donde se enfocarán en títulos de PC y móviles.

Por otro lado y como primera entrada antes de este tema, @dinco nos platica de la estrepitosa historia de LJN una compañía que muchos conocerán por los infames juegos de licencia en la época del NES y SNES.

Por supuesto tenemos las secciones que les gustan con noticias de la semana, calendario, hablamos de los grandiosos productos de Holanda y hasta les recomendamos un manga que los hará llorar.

También los invitamos a seguirnos en twitter @poscastbeta y por otro lado en @snackhunters con nuestras reseñas de botanas en vídeo en Youtube y si gustan pueden subscribirse a nuestro podcast en itunes justo aquí para que cada semana se descargue automáticamente.

Empezamos