Si eres fan de Legacy of Kain, esta noticia te romperá el corazón

WarForNosgoth-Domain

Odio esos anuncios donde la gente trata de interesarte a que visites el artículo con el truco barato del morbo o la curiosidad. Los odio tanto como odio que a las franquicias que me agradan les vaya mal. Por eso no podrás creer lo que sucedió después que encontramos esta noticia!

o4ncj2prwfq7uyq4i0jy

A través de un artículo del sitio Kotaku nos enteramos que se publicó un post en NeoGAF sobre un juego llamado Dead Sun que era parte de la franquicia de Legacy of Kain y que estuvo en desarrollo por tres años por Climax Studios (que también trabajaron en Castlevania: Lords of Shadow para PC). Los personajes principales habrían sido Asher y Gein, un dúo de humano/vampiro que se unieron en uno solo gracias a la nigromancia cuando el segundo mata al primero y devora su alma.

Al parecer se rumoreaba que Dead Sun era un reboot de la franquicia y que el proyecto fue cancelado cuando se determinó que las metas en ventas no se alcanzarían. El título iniciaría décadas después de Soul Reaver, mostrando población humana iniciando la reconstrucción de la civilización después de servir por siglos como alimento para los hermanos de Raziel y Kain.

utbivlrhc3ym45a6mlqu

Parte del juego incluiría el cambio entre el mundo físico y el mundo material como solía hacerlo Raziel y al parecer lo que «quedó» del título sirvió como base para el desarrollo del multiplayer Nosgoth de Square Enix, sin embargo eso no es consuelo para aquellos que buscamos una excelente historia de la saga como hemos disfrutado anteriormente.

vvpbiepmymml1urcgexv

La historia y la acción no pintaban nada mal, sin embargo esto no fue suficiente para que este concepto saliera a la luz. Por mi parte sigo con una veladora encendida y una fotografía de Kain esperando que la franquicia reviva para las consolas de nueva generación o la PC, ya que los títulos originales dejaron de los mejores recuerdos de historia vampírica de mi adolescencia.