[Previo]Dark Souls II: Scholar of the First Sin

03-Forlorn_01

Para todos aquellos amantes de la frustración, el 7 de Abril de este año llega este Dark Souls el cuál es prácticamente una expansión del anterior, pero con mejores gráficas, texturas y muchas más cosas dentro del juego y que dará el salto a las nuevas consolas.

Scholar of the First Sin incluirá los 3 DLCs previos de Dark Souls II:

  • La corona del Rey Hundido
  • La corona del viejo Rey de Hierro
  • La corona del Rey de Marfil

07-ThePursuer_and_Ogre

También incluirá nuevos NPCs para mejorar la experiencia de la historia y asistir como guía a los jugadores a través del nivel, además los objetos contarán con descripciones más informativas y ajustes para la mejora del balance.

09-Brightstone_Cove_Tseldora

Para alguien que nunca antes ha jugado Dark Souls habrá muchas cosas que comprender(más allá de la historia), muchos piensan que Dark Souls es un Hack & Slash y no es así, ya que no tienes la agilidad como en uno y no solo oprimirás el mismo botón repetidamente para ejecutar los combos automáticamente. Dark Souls es ese tipo de juego en el que no se te perdona un mínimo error, así que si no eres del tipo de persona que persevera, olvídalo, terminarás arrojando el juego contra la pared(o a la papelera de reciclaje en el caso de Steam).

04-Forlorn_02

Scholar of the First Sin estará disponible para Xbox 360, PS3, Xbox ONE, PS4 y en Steam. Podrá jugarse de hasta 4 jugadores de manera online y solo uno offline.

08-No-man's_Wharf