Es oficial: LEGO Jurassic World y LEGO Avengers son anunciados

1422541653-lego-jurassic-world-logoDespués de los rumores y de las pistas que incluía los créditos de LEGO Batman 3, en donde salía un tiranosaurio y se escuchaba el tema principal de Jurassic Park, hoy se hace oficial por medio de un comunicado de prensa que tanto LEGO Jurassic World como LEGO Marvel Avengers llegarán este año.

En LEGO Jurassic World podremos jugar no sólo a través de los eventos de la más reciente película de la serie: Jurassic World, sino que también reviviremos los momentos de Jurassic Park, Jurassic Park: The Lost World y Jurassic Park III. El juego llegará justo a tiempo para cuando se estrene Jurassic World en Junio y por supuesto pueden esperarlo para todo, es decir, PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC.

Por otro lado LEGO Marvel’s Avengers será el juego en donde podremos jugar en los eventos de la primer película de Avengers así como su secuela Avengers: Age of Ultron. El juego llegará hasta otoño de este año y al igual que la mayoría de los títulos de LEGO llegará para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC.

Y finalmente también se anunció la versión móvil de LEGO: The Movie Videgame, LEGO Ninjago: Shadow of Ronin para 3DS y PS Vita así como LEGO Batman: Beyond Gotham también para móviles.

[vía AGB]