Hoopa el nuevo pokémon legendario es revelado oficialmente

hoopa

Después de tanto tiempo de ser un secreto a voces, The Pokemon Company ha revelado oficialmente a Hoopa. El nuevo pokémon legendario tiene la habilidad «Mago» y es tipo Fantasma/Psíquico.

Hoopa es un pokémon mítico dentro del mundo Pokémon Rubí omega y Alfa zafiro que no puede ser encontrado durante el gameplay regular. Este pokémon es roconocible por sus dos cuernos y el anillo dorado que adorna su cuerpo. Se dice que los anillos de Hoopa tienen el poder de doblar las dimensiones y mover objetos grandes distancias.

Los rumores se han convertido por fin en realidad, la historia de este pokémon vendrá a nosotros probablemente como el causante de esas grietas dimensionales que encontramos en algunos «mirage spots» que nos llevan a encontrarnos con pokémons legendarios de otras regiones.

Aunque debemos recordar que se habían mostrado también imágenes de una forma supuestamente evolucionada de este pokémon.

10404226_743972109012692_8292986141322769113_n

 

Pero hasta que The Pokémon Company no nos revele la información concreta, esta forma del nuevo legendario seguirá siendo solo un rumor.