El nuevo Star Fox de Wii U estará jugable en el próximo E3

Captura de pantalla 2015-01-05 a las 20.15.18Si bien aun no hemos tenido ni siquiera una imagen oficial del nuevo Star Fox que Nintendo está desarrollando para el Wii U, más que el anuncio por parte de Shigeru Miyamoto durante el pasado E3 y en la revista de Time. Hoy nuevamente tenemos una noticia interesante y es que de nuevo Shigeru Miyamoto quién trabaja en el desarrollo de dicho Star Fox ha comentado en el vídeo de Button Smash, en una serie de preguntas, revelo que el nuevo Star Fox ya será jugable durante el E3 de 2015 y que usará intuitivamente las dos pantallas tanto la del gamepad del Wii U como tu televisor.

De entrada nos dice que Nintendo regresará a E3, pero nos deja con la duda si será hasta el evento, que se realizará del próximo 16 al 18 de Junio, cuando se muestre finalmente el juego o tendremos algún Nintendo Direct especial para su revelación en video.

Aquí está el video donde Miyamoto revela información interesante, por ejemplo el siguiente F-Zero llegará hasta que se tenga un control adecuado para la serie de carreras y que incluso ya hay planes para el siguiente juego de Pikmin o que a Miyamoto le gusta el diseño del traje de los asesinos en Assassin’s Creed.