Sony recomensará a usuarios por fallas en la PSN

PSNetwork

Si bien recuerdan, la semana pasada la PlayStation Network (en conjunto con Xbox Live) sufrieron interrupciones en sus servicios debido a ataques de Denegación de Servicios Distribuidos (DDoS), lo que resultó en una apestosa navidad y subsecuente fin de semana para muchos jugadores.

El día de hoy Sony ha revelado que intentará remediar estos inconvenientes con un par de recompensas que estará implementando en los próximos días.

El primero de estos será la adición de cinco días de PlayStation Plus a todos los suscriptores Plus que tuvieron su suscripción activa entre el 25 y 28 de Diciembre de 2014. Esta bonificación se agregará automáticamente, sin necesidad de reclamar ni solicitad la adición de los días.

La otra recompensa será un 10% de descuento del total de tus compras (del carrito de compras, pues) que se implementará en las próximas semanas y que, suponemos, será mediante la adición de un código de descuento al momento de hacer la compra. Este descuento incluirá desde compras de juegos completos, DLC, Indies, Películas y Música.